2019 CaminataContraElCancer01

Con el lema ‘Tus pasos alargarán mi vida’, ya se han iniciado los preparativos de la VI Caminata contra el cáncer, que desde hace cinco años se viene desarrollando en el Sur de Gran Canaria, con una notable acogida, desde el Parque Urbano del Sur, entre El Tablero y San Fernando, hasta el Faro de Maspalomas.

A través de cartelería y redes sociales, la Asociación Canaria Contra el Cáncer de Mama y Ginecológico ha empezado a convocar la marcha, que tiene un recorrido de siete kilómetros y que cuenta con puntos de avituallamiento en en la zona del Hospital San Roque y junto al Hotel Riu Palace, ambos en Meloneras. La caminata, como otros años, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y varias entidades y empresas.

Para las personas que quieran participar o apoyar esta sexta camina contra el cáncer, se ha informado que ya se han puesto a la venta en la Asociación Canaria Contra el Cáncer de Mama (679712180), las camisetas distintivas para colaborar con esta actividad. También, como ha sucedido en las marchas anteriores, antes de la salida de la caminata se podrán adquirir estas camisetas rosas de apoyo a la ACCM.

Como ocurriera en las cinco anteriores ediciones, los organizadores se esperan que con el anuncio con tiempo suficiente, dentro de unas semanas, una respuesta masiva a este acto y una considerable presencia de ciudadanos dispuestos a colaborar con esta noble cusa, que cada año intensifica sus acciones en aras a estar cerca de las personas afectadas y sus familias, mediante el gesto de acompañar y emprender una caminata solidaria de siete kilómetros, desde el Parque Urbano del Sur hasta el mismo Faro de Maspalomas, que ya en su primera edición congregó a 300 personas.


2019 CaminataContraElCancer02


Concejalía de Servicios Sociales 
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas 
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono : 928 723 400 Ext: 1920

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn