Temporada de invierno 2019-2020


CursosNatacion

    
     La Concejalía de Deportes y su concejal D. Samuel Henríquez Quintana al frente, tiene como uno de sus objetivos prioritarios la mejora de la atención que público que reciben nuestros vecinos/as. Dentro de este plan de mejora que paulatinamente se irá implementando y a fin de evitar las largas colas que se han venido originando en la apertura de las diferentes campañas deportivas en el momento de realizar la inscripción de los niños/as en los cursillos, tanto de verano como de invierno y especialmente en natación, se ha considerado oportuno el establecer un sistema de cita previa telefónica para asignar el día, hora y lugar para realizar dicha inscripción.

De esta manera el protocolo que deberán seguir para conseguir CITA PREVIA para los CURSILLOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS DE 4 A 14 AÑOS y para MATRONATACIÓN (niños/as de 2 a 4 años custodiados en la piscina por su padre/madre y supervisados en la enseñanza por un monitor/ra) es el que se detalla a continuación:

1) A partir del martes, 10 de septiembre de 2019 y hasta el viernes, 13 de septiembre, en horario de 09:00h a 13:45h. se podrá solicitar CITA PREVIA para realizar la inscripción para los cursillos.

2) Los teléfonos habilitados para ello son 928723443  -  928723442  -  928140640  y  928732380 . En caso que por alguna razón no pudieran realizar la CITA PREVIA DE MANERA TELEFÓNICA, podrán solicitarla de manera excepcional, presencialmente, en los horarios señalados en las oficinas de atención al público del Estadio de Maspalomas, Pabellón de El Tablero y Cdad. Dva. Vicente del Bosque del Castillo del Romeral.

3) Una vez asignada su CITA recibirán un correo eléctronico con los datos de la misma. Correo que es conveniente comprobar a fin de chequear que los datos de la CITA son correctos. En caso de no recibir dicho correo o que no correspondan los datos de su CITA con los que ud. posee deberá llamar a los números de teléfonos facilitados a fin de solucionar cualquier problema que pudiera haber surgido.

4) SÓLO se permitirá una CITA PREVIA por unidad familiar.

5) La CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN comenzará a partir de LUNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019, atendiéndose ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a aquellas personas que tengan CITA ASIGNADA y SEGÚN LOS HORARIOS EN ELLAS CONTEMPLADOS.

6) LAS INSCRIPCIONES se realizarán en las OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO del Estadio de Maspalomas, Pabellón de El Tablero y Cdad. Deportiva Vicente del Bosque del Castillo del Romeral y dado que poseemos un sistema integral de asignación de plazas, EL LUGAR DONDE SE SOLICITE Y SE REALICE LA INSCRIPCIÓN ES INDEPENDIENTE DE LA PISCINA A LA QUE SE QUIERA ACUDIR. (EJ: puede solicitar CITA PREVIA para el Estadio de Maspalomas para inscribir a su hijo/a en la PISCINA MPAL. DE ALDEA BLANCA o en cualquier otra)

NOTA IMPORTANTE: LA OBTENCIÓN DE CITA PREVIA NO IMPLICA LA OBTENCIÓN DE PLAZA PARA LOS CURSILLOS. EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ OBLIGATORIO LLEVAR LA CORRESPONDIENTE PRUEBA DE NIVEL QUE SE LE REALIZA AL NIÑO/A EN LA PISCINA. EXCEPTO AQUELLOS NIÑOS QUE NADEN POR PRIMERA VEZ.


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn