Pleno de la Corporación del Municipal


2019 Pleno

El Pleno de la Corporación del Municipal de San Bartolomé de Tirajana, reunido, en las Casas Consistoriales de la Villa de Tunte, con carácter extraordinario y urgente, ha aprobado al mediodía de este lunes la propuesta de la Alcaldía-presidencia, en relación a la composición e la Mesa de Contratación y los acuerdos derivados de la misma.

 

Como resultado de este acuerdo, y una vez subsanados los errores apreciados en la sesión extraordinaria del pasado día 1 de julio de este año, se aprobó la declaración de urgencia del asunto y, como resultado de la propuesta citada, se aprobó designar como presidenta, a la concejala de Seguridad, María Inés Rodríguez Moreno (Cs) y como su sustituta, la también concejala, Clara Martel (PSC); al tiempo que figurarán como vocales, con sus respectivos sustitutos, el concejal Samuel Henríquez y varios técnicos municipales, y como secretario el que lo es de la Corporación, José Marcelino López Peraza.

 

Se trata de un nombramiento de carácter permanente y que aparecerá publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn