Ayto - Plantilla

 

Comunicado

 

                  

                            

 


En relación a la denuncia presentada por un turista a un taxista que fue grabado mientras trataba de engañarlo, el grupo de Gobierno de San Bartolomé de Tirajana quiere mostrar su total indignación por estas acciones, que desprestigian a un gremio que en este municipio siempre ha sido intachable, siendo el sector del Taxi de San Bartolomé de Tirajana de los mejores valorados de España.

 

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se están recabando todos los informes necesarios para tomar las medidas oportunas con este trabajador.

 

Que Canarias sea uno de los destinos mejor valorados por los turistas de toda Europa es en gran medida un mérito de la gran profesionalidad que han demostrado históricamente todos los profesionales que reciben a nuestros visitantes, desde las hostelería, el transporte o de cualquier otro sector de servicios turísticos y desde la corporación municipal seguiremos trabajando para que así siga siendo.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAMINATA PARA ADULTOS " TEMISAS -GUAYADEQUE", ÚLTIMA DE LA TEMPORADA.

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para la caminata que, dentro del programa para adultos "Por  los caminos de Gran Canaria", tendrá lugar el próximo sábado, 16 de junio, con un recorrido desde Temisas a Guayadeque, siendo el último del programa, por lo que a su termino tendrá lugar un asadero de despedida.

Desde la Concejalía se espera en esta última caminata, el contar con todos aquellos senderistas que durante este año han disfrutado de la actividad y de los paisajes de la isla, para poder pasar un buen rato de confraternización. Es por ello que el precio de la actividad es de 16 euros y todos los senderistas que quieran inscribirse, pueden hacerlo en el Estadio Municipal Maspalomas, en el Pabellón Municipal de El Tablero y en la Piscina Municipal de Castillo del Romeral, en el horario habitual.


La caminata tiene un recorrido de 13 km, nivel moderado y no se permite la asistencia de menores.  La hora de salida será a las 8:15 desde el Pabellón Mpal. El Tablero y a las 8:30 desde el Estadio Mpal. Maspalomas.

La caminata, será dirigida por el personal técnico de la Concejalía de Deportes y el apoyo sanitario de Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn