Cuestación


2019 CuestacionCruzRoja 01

Atendiendo a la convocatoria formulada por la Agrupación Local de la Cruz Roja de San Bartolomé de Tirajana, los ciudadanos del municipio se han sumado con su participación, en la celebración de la denominada Fiesta de la Banderita que, desde primeras horas de la mañana de este jueves, se ha instalado en el acceso a las Dependencias Municipales de Maspalomas, como cada mes de octubre y de forma periódica, para llevar a cabo su tradicional cuestación.

 

Las cuestaciones de este día se realizaron bajo el cobijo de carpas de la organización humanitaria propiciando una generosa sombra y, en ellas, colaboraron varios voluntarios de Cruz Roja, con información y desde sus mesas petitorias llevaron a cabo esta actividad, que con sus recaudaciones coadyuva en el sostenimiento de sus campañas y acciones. La cercanía con las Oficinas Municipales propició una asistencia fluida y también la concurrencia y participación de diversos responsables políticos del Ayuntamiento.

2019 CuestacionCruzRoja 02


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn