Wolfgang Schwarz ha mantenido un encuentro de cortesía con la alcaldesa, para ponerse al día en distintos aspectos relacionados con su comunidad residente y visitante


2019 ALC Visita ConsulAlemania

Conocer a las autoridades del municipio donde se alojan y residen millares de sus compatriotas, ha sido uno de los objetivos del nuevo cónsul de la República Federal de Alemania en Las Palmas de Gran Canaria, Wolfgang Schwarz.

 

Con este motivo ha realizado una visita de cortesía a las Dependencias Municipales del Ayuntamiento, en Maspalomas, para mantener un encuentro con la primera edila del municipio, Concepción Narváez, e intercambiar impresiones entre ambos, sobre distintos aspectos relacionados con la comunidad de residentes y visitantes alemanes en esta parte de Gran Canaria, donde actualmente residen unos 3.244 súbditos germanos, según los datos actualizados en el Departamento de Estadística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

 

Durante este encuentro, se mantuvo el interés por la situación actual de municipio y de la población germana residente y visitante en la Isla, donde un porcentaje amplio de los alemanes que visitan España, lo hacen a las Islas Canarias.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn