2019 HardRockCafe SeleccionPersonal01

 

     Hard Rock Café, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, aterrizaen Playa del Inglés, una de las zonas más emblemáticas de la isla de Gran Canaria. En una ubicación inmejorable en primera línea de playa, la marca ofrecerá empleo a más de 80 personas este fin de semana en el Centro Cultural El Tablero, ubicado en la calle Venezuela, 27.


    Hard Rock Café es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Cuenta con sedes en 75 países, que abarcan 259 ubicaciones incluyendo hoteles, casinos, Rock Shops® y cafés de propiedad o licenciados.
                                                                                                                    

     En 2019, Hard Rock International fue nombrado como uno de los más grandes empleadores de América por la revista Forbes y el número 1 en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles entre las mejores cadenas hoteleras de lujo. Las ubicaciones de Hard Rock se encuentran en las principales ciudades de entrada internacional del mundo, incluidas sus dos propiedades emblemáticas más exitosas en Florida y el primer Guitar Hotel® del mundo en el sur de Florida, donde se encuentra su sede. Por este motivo, ha elegido Playa del Inglés como lugar estratégico.


     La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana colabora con dicho proyecto cediendo sus instalaciones en el Centro Cultural del Tablero y promocionando las ofertas de empleo a través de la Agencia de Desarrollo Local.


     Los próximos días, viernes 15 y sábado 16 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, se realizará un Job Fair, jornada de puertas abiertas, con el objeto de seleccionar personal para todos los departamentos. Este evento dará la oportunidad de insertarse laboralmente a  muchas personas, ofreciendo formación y muchas posibilidades de crecer dentro de la gran familia Hard Rock.


     Las personas interesadas deberán asistir con currículum en mano para realizar la entrevista.
 


Concejalía de Desarrollo Local

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

C/ San Mateo s/n,

Estadio Municipal de Maspalomas, 2ª planta

35100 - San Fernando de Maspalomas - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 428

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn