Los fríos del invierno prolongados hasta esta primavera también retrasan la maduración y recogida de ciruelas, e influyen en la floración de los olivos


2019 CursoPodaInjertoTablero05

 

La Agencia de Extensión Agraria de Arinaga del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil María Ángeles Rodríguez Vega, ha ofrecido esta semana un curso de poda e injerto de mangos, destinado a las personas interesadas en el cultivo de esta fruta. El curso ha sido impartido por Luis Manuel Moreno Rodríguez, técnico agrícola, especialista en el cultivo del mango, y se desarrolló en su vertiente teórica en las aulas del Centro de Formación El Tablero y en una finca ubicada en Media Fanega, en horario de tarde, las clases prácticas.

 

El objetivo del curso, según han informado desde la concejalía de Agricultura municipal, ha sido el de proporcionar a los participantes los conocimientos básicos y las técnicas de poda e injerto del cultivo del mango, que han sido seguidas con un notable interés.

 

2019 CursoPodaInjertoTablero06


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535 

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn