Campaña de limpieza de costas en el mar y en la zona terrestre limítrofe

La concejalía de Limpieza y Litoral del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, llevará a cabo el próximo domingo, 24 de noviembre, una campaña de limpieza de costas en el mar y en la zona terrestre limítrofe, en la playa de Las Carpinteras, que se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, con presencia de voluntarios y asistencias de servicios municipales.

 2019 LimpiezaPlayaCarpinteras

Según ha informado el responsable del servicio, Tito Herrera, en esta campaña, convocada junto con el Ayuntamiento por una ONG internacional, participarán buceadores y voluntarios, apoyados por los servicios municipales de limpieza de playas y del litoral, Protección Civil y sanitarios y se cuenta, para la retirada de los residuos, con la aportación de personal del Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar las condiciones de los mares y su biodiversidad.

 

Paralelamente, se abrirá una exposición en centros educativos para concienciar sobre la conservación de los océanos, por lo que desde la citada concejalía se invita a la población a participar en esta actividad.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn