La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) implicará una inversión cercana a los 12 millones de euros en el municipio


EdusiSBT2020 Banner

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado la licitación del contrato de la asistencia técnica externa para la gestión y ejecución de su Estrategia DUSI SBT2020, que implicará una inversión total de 11.764.705,89 € de los que el 85% serán aportados por la Unión Europea a través de fondos FEDER. Dicha estrategia tiene como propósito transformar el área urbana de San Bartolomé de Tirajana en un espacio "que actúe como tractor e impulse su desarrollo sostenible, integrador e inteligente". Para conseguir esa meta se han planteado 13 Líneas de Actuación enmarcadas en 4 Objetivos Temáticos que buscan dar respuesta a los retos identificados durante su planificación.

 

Su resolución implicará la contratación de un servicio de asistencia técnica que realizará tareas de “soporte a la Unidad de Gestión, a las Unidades Ejecutoras y a los Sistemas de Evaluación en el desarrollo de la Estrategia DUSI SBT 2020”, según consta el pliego de prescripciones técnicas.

EdusiSBT2020 AmbitoActuacion 01

 

Ámbito de Actuación EDUSI SBT2020

 

La empresa adjudicataria deberá prestar apoyo para la gestión y ejecución de la Estrategia, para el cumplimiento de la normativa europea, para apoyar al Ayuntamiento en el cumplimiento de los requerimientos de participación, igualdad y sostenibilidad exigidos por el programa europeo, para gestionar la documentación administrativo-financiera del programa, etc.

 

El contrato se licitará por un importe total de 340.800 € y tendrá una duración de 40 meses. El adjudicatario deberá adscribir al contrato al menos a 4 personas con importantes conocimientos en normativa europea y con demostrada experiencia en la redacción, gestión y ejecución de este tipo de proyectos.

 

EdusiSBT2020 AmbitoActuacion 02

Ámbito de Actuación EDUSI SBT2020

 

 


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn