Los SalvaPantallas


2019 CUL Salvapantallas

El grupo musical ‘Los Salvapantallas’ será el encargado de abrir el 2020 en San Bartolomé de Tirajana con el concierto en directo que ofrecerán, en la Plaza de San Fernando de Maspalomas, a partir de las 00:15 horas. La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez; y la concejala de Eventos y Festejos, Francisca Quintana, se reunieron con los miembros del grupo para ultimar los detalles del concierto que ofrecerán para celebrar la llegada del nuevo año.

 

En palabras de la alcaldesa, “la diversión y la buena música están aseguradas con ellos, los vecinos de San Bartolomé de Tirajana y los visitantes podrán disfrutar de la entrada al nuevo año al son de las canciones que forman ya parte de la banda sonora de nuestras vidas”. Por su parte, la concejala de Eventos y Festejos señaló que se ha querido contar para esta noche mágica con las voces y el ritmo de un grupo canario “que conecte con el público que normalmente se queda a celebrar en Maspalomas el año nuevo, Los Salvapantallas son una apuesta segura para hacer disfrutar a todos los que deseen bailar al ritmo de las versiones de canciones conocidas por todos”. La fiesta organizada para celebrar la entrada del nuevo año, comenzará a las 00:15 horas y contará además con la música de Dj Marrero, JonayB.J. y Fran Guerra de Radio Top21.

 

ACTOS Y EVENTOS EN TODO EL MUNCIPIO

 

La Casa de la Cultura de Maspalomas acogerá el musical Navidaria, el sábado 21 de diciembre, a partir de las 19:30 horas. Un espectáculo organizado para toda la familia donde se realizará un repaso por los Villancicos más conocidos y protagonizado por músicos y artistas de Gran Canaria. Navidaria es un espectáculo que nació en 2012 y que ha recorrido, desde entonces, distintos escenarios de la Isla. El espectáculos ofrece villancicos en español e inglés, para acercar así también el musical a los turistas que se encuentren de vacaciones en la Isla.

 

El mismo día 21, se celebra la ‘Quedada motera Papá Noel’, donde cientos de moteros recorrerán el litoral sureño, desde El Castillo del Romeral hasta El Pajar, ataviados con vestimentas de Papa Noel.

 

El Castillo del Romeral Castillo cerrará el 2019 celebrando las campanadas en la Plaza de La Paz en donde se podrá ver en una pantalla gigante la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año. Posteriormente, el escenario será ocupado por la orquesta Star Music y Dj AdriamPro, quienes se encargarán de poner ritmo a la celebración del nuevo año, hasta altas hora de la madrugada. Además, contará con chiringuitos de comida y bebida gestionados por los colectivos sociales de la zona de forma que sus beneficios “revertirán en el pueblo”, señala la concejala de Eventos y Festejos, Francisca Quintana. Además, añade, “con esta celebración se da respuesta a una reivindicación histórica del Castillo del Romeral cuyos vecinos, hasta la fecha, no han tenido la posibilidad de celebrar la Noche de Fin de Año en el barrio, ni en familia”.

 

El 04 de enero se celebra en El Pajar la ‘Navidad Pajarera’. A partir de las 17:00 horas los vecinos podrán disfrutar del mercadillo y talleres navideños que la Concejlaía de Festejos y Eventos ha organizado para los residentes y visitantes. A partir de las 22:00 horas, habrá verbena amenizada por Paco Guedes, en la Plaza del Pajar. El mismo día, a partir de las 19:00 horas, la Casa de la Cultura Pancho Guerra de Tunte acoge ‘El musical de Christmas Carol’ y tras su finalización los vecinos disfrutarán de una chocolatada y degustación de dulces por cortesía del Pepe Chiringo y JSP.

 

El cierre de las fiestas será el 05 de enero en San Fernando de Maspalomas y en Tunte con las Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos que recorrerán las calles de ambas localidades, a partir de las 18:00 en Maspalomas, y de las 19:00 en Tunte.


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn