El objetivo planteado por la concejalía de Turismo es obtener 13 millones de impactos obteniendo 200 datos de los usuarios


2020 TUR Fitur 02

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presentó hoy la campaña de marketing online creada para la promoción de Maspalomas Costa Canaria del 20 de enero al 20 de febrero. Las fechas han sido elegidas para potenciar la imagen del destino durante el desarrollo de Fitur dado que uno de los segmentos objetivos de la campaña es el sector Profesional, como gestores de potenciales turistas.

 

La campaña estuvo presentada por la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez; el concejal de Turismo, Alejandro Marichal, y el CEO de la empresa adjudicataria Adquiver, Jorge Núñez. Narváez quiso destacar que esta campaña se realiza como apuesta por la promoción de Maspalomas dado que hasta el momento se ha tenido una autopromoción “débil en el mercado”. Con esta campaña, señaló, vamos a llegar a los potenciales turistas nacionales de forma “práctica, operativa y directa”.

 

El objetivo es el de situar en la mente de los turistas nacionales a Maspalomas como destino preferencial, cerrando el círculo de la promoción con la conversión de los turistas en el destino. A este respecto, el concejal de Turismo, señaló que es necesario incrementar el gasto en destino que en los últimos años ha experimentado un decrecimiento, por ello, la campaña estará dirigida a un público con poder adquisitivo medio-alto.

 

Como novedad, destacó Marichal, se introduce una ‘Campaña Colaborativa’ que tiene como objetivo que todos los datos que se reciban sean posteriormente compartidos con el sector para obtener un efecto multiplicador, “permitiendo al sector hotelero y extrahotelero usar los datos para perfeccionar su oferta y ser más asertivos a la hora de complementar la oferta que el destino recoge”.

 2020 TUR Fitur 03

El Ceo de Adquiver, Jorge Núñez, explicó que con esta campaña se conjuga desde la promoción del destino hasta la compra final del hospedaje y servicios en dicho destino. Teniendo una visión muy detallada del impacto real de la campaña realizada por la institución. Esta primera campaña colaborativa se realizó con Turismo de Lanzarote con resultados óptimos tanto en la notoriedad y branding para el destino turístico, como en la generación de ventas directas por las empresas que se adhirieron a la campaña para publicitar sus servicios a los usuarios que se interesaron por el destino turístico.

 

Por la experiencia ya consolidada, AdQuiver da la opción al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a que esta campaña se convierta en colaborativa para que las empresas ubicadas en el municipio puedan realizar campañas a los turistas potenciales nacionales que se interesen en el destino Maspalomas Costa Canarias y de esta manera aumentar las conversiones por medio de sus canales directos de ventas digitales.

 

Esta gestión colaborativa por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé, será acogida por el tejido empresarial del municipio como una acción pionera en Gran Canaria ya que, la posibilidad de impactar con campañas propias a audiencias súper cualificadas interesadas en el destino multiplicará las opciones de potenciar los canales de ventas directos con una alta probabilidad de conversiones. Y dando una imagen de ayuda al sector altamente perjudicado por las actuales noticias que han sacudido todo el sector.

2020 TUR Fitur 04


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn