2020 CursoManipuladorProdFitosanitarios01

 
La Concejalía de Agricultura y Ganadería del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en colaboración con la Agencia de Extensión Agraria de Arinaga del Cabildo de Gran Canaria, organiza un curso de manipulador de productos fitosanitarios de nivel básico.

El curso, que tiene carácter gratuito, se ofrece con un número limitado de 30 plazas y se impartirá en las instalaciones del Centro de Formación El Tablero, del 17 al 21 de febrero, en horario de 16 a 21 horas, contando con un total de 25 horas lectivas reconocidas.

2020 CursoManipuladorProdFitosanitarios03El objetivo del curso es el de formar a los alumnos para realizar una correcta manipulación y aplicación de productos fitosanitarios. Tras su finalización los alumnos deberán superar un examen para obtener el correspondiente carné de manipulador de productos fitosanitarios, nivel básico.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 12 de febrero, a través de la plataforma del Plan Formativo del Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria, https://sectorprimariograncanaria.com/formacion/ .

2020 CursoManipuladorProdFitosanitarios02


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535 

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn