Especialmente el sábado y el domingo habrá parrandeo, caminata y tapeo hacia el casco de la Villa, degustaciones y catas de vino, venta de miel, concurso de aceitunas de Tirajana, folclore y baile, cuyos organizadores invitan a participar a propios y visitantes


2020 CUL FeriaDelAGricultorAlmendroEnFlor 01

Un conjunto de actividades en torno a la mujer y al hombre del campo, los agricultores, y también los artesanos y artesanas, sus elaboraciones, sus productos y cosechas, se exhibirán y pondrán a la venta este fin de semana en Tunte, dentro las actividades programadas con motivo de la Feria del Agricultor y la Ruta del Almendro en Flor, para la que vecinos y promotores esperan una gran afluencia de personas, a tenor del balance de anteriores ediciones.

 

Como se ha adelantado, el programa de actos se inició a principios de la semana en curso, con la apertura de talleres de redacción, exposiciones, declamaciones de poesía y concurso de fotografía, proyecciones de videos y de cine, cuyos detalles se ofrecen en el programa de los actos. Pero, será especialmente divertida la oferta de actividades previstas para este sábado y el domingo. El sábado, porque la mañana arranca con el inicio y desarrollo de la camina Ruta del Almendro en Flor- Paso de La Herradura a Tunte, por El Sequero, al tiempo que se abrirá una exposición en el Centro Cultural Pancho guerra, y en las calles se establecerá el parrandeo y la posibilidad de tapear en la zona.

2020 CUL FeriaDelAGricultorAlmendroEnFlor 02

Además, dentro de las actividades programadas para esta novena edición de la Fiesta del almendro en Flor en Tunte, este año se llevará a cabo el terce concurso de aceituna de mesa, que se enmarca en una campaña de promoción del cultivo del olivo y de la aceituna y la preparación de la misma con el tradicional mojo de Tirajana. Mientras que el domingo, día 16 de febrero amanecerá con la Feria de la Artesanía y el Agricultor, con exposición y venta de vino, panes, repostería, quesos, mieles, aceites y productos artesanos de la zona. También habrá catas de vino, actuaciones folclóricas, entrega de premios, degustaciones, bailes y otras actividades organizadas para la ocasión.

 

2020 DEP PorLosCaminosDeGranCanaria RutaAlmendroFlor


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn