Jacqueline Cabrera y Gisel Cid, primera y segunda dama de las carnestolendas del Sur


2020 CIM ReinaInfatil 01 Reina

Sábado, 07 de marzo 2020.- La joven María Alonso consiguió hoy, sábado 07 de marzo, el título de Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020 con la fantasía ‘La ilusión no debe perderse jamás’ diseñado de Kevin Rodríguez, patrocindado por Holidayworld Maspalomas Center.

 

El título de primera Dama fue para Jacqueline Cabrera, con la fantasía ‘Del reino salí, al Carnaval de Maspalomas lo vine a vivir’ patrocinado por Animación Infantil Pekechulis, Doble A Peluqueros y Autos Losan, diseñado por David Romero. Mientras que el título de tercera Dama lo recibió Gisel Cid, con el diseño ‘Desde Broadway a Maspalomas, el mejor musical del mundo’, de Guardia Gómez, y patrocinado por Dihova Distribuciones Hoteleras Valido.

 

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez; y la concejala delegada de Festejos y Eventos, Francisca Quintana, entregaron las bandas a las damas y la Reina Infantil de 2019, Jennifer De Filippis, entregó la corona a la nueva Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020.

 

La cantante Lucrecia, acompañada por el guionista Octavio García, fueron los encargados de presentar a las candidatas y artistas invitados. Bajo la dirección artística de Josué Quevedo el Carnaval Internacional de Maspalomas ofreció una gala pensada especialmente para los más pequeños donde los musicales y personajes de imaginación crearon un ambiente lleno de magia sorprendiendo a pequeños y mayores. Las actuaciones de Lucrecia, la artista local Ciara Baby y el cantante infantil, Román Suárez pusieron la nota musical, con las coreografías de los ballets municipales de Carmen Cabrera y de Dunia Morales. 

 

 

El jurado estuvo presidido por Alberto Pérez, Presidente de la Asociación de Diseñadores de Las Palmas de Gran Canaria; y la mesa estuvo compuesta por Pedro García, director de Celebraciones PG; la Influencer, Gema Betancor; Mariela Braithwaite, cirujana general del Hospital Universitario Insular; Maria del Pino Dolado Vega, en representación de Canaragua Medioambiente; Zaira María González, de Animación.COM; Estefani Ellerman, de PROVITAL; Antonio Rico Revuelta, Presidente Autonómico de Cruz Roja; Yeray Hidalgo, Mr España; Carla Benítez, Miss World Las Palmas 2019; Cruz Navarro, propietaria del Asador Esteban; y Lucía Jiménez Santana como secretaria y Antonio Juan Santana, como notario del jurado.

 

Cabalgata Infantil

 

La primera Cabalgata Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas obtuvo una excelente acogida entre los residentes. Las familias y amigos eligieron la temática de su disfraz de grupo y se lanzaron a la calle para disfrutar del desfile infantil donde, batucada, comparsa y murgas, invitaban a los turistas y curiosos a dirigirse a la Plaza Pública del Yumbo. Además de las carrozas invitadas, los más pequeños pudieron interactuar y bailar con los personajes de televisión y animación, así como personajes legendarios del Carnaval.

 

MÁS INFORMACIÓN

 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

666.25.46.81

 


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Oficina de la Concejalía de Turismo

C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1972 - 1973 Fax: 0034 928 721 064

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn