2020 DEP JUD SuperCopaEspanyaJudo 01

Aixel Ramírez + 66kg Infantil PLATA

Alejandra Rodriguez -44kg 5º Lugar

 

El sábado comenzamos con Alejandra Rodriguez -44kg cadete ( 10 judokas ). Gran momento para poder sumar en el ranking nacional al ser cabeza de serie, pero no pudo ser. Comenzamos en cuartos ganando con superioridad contra Madrid de dos Wazaris, en las semifinales tropezamos con una rival Catalana que no conocíamos, una judoka muy alta e incómoda que finalmente ganó por inmovilización. La final de bronce la podíamos pasar sin problema, pero no planteamos bien el combate y cometimos varios errores que nos salió muy caro y nos llevó a la quinta posición. No queda otra a seguir trabajando estar en lo más alto en el Campeonato de Canarias y en el Campeonato de España.

 

El domingo seguimos con la categoría infantil Aixel Ramírez +66 kg Infantil (24 judokas)PLATA

 

Destacar la gran actuación de Aixel, aún siendo primer año dejo el listón muy alto en la Súper Copa de más nivel en este peso hasta ahora. Comenzamos en Octavos ganando por Ippon a Cataluña. En cuartos nos toca con Galicia, un rival de nivel que ganamos por inmovilización. Las semifinales nos preocupaba por el nivel que tenia un oponente Catalán, de origen Georgiano que no conocíamos, pero finalmente salió como esperábamos, ganamos de Ippon por Inmovilización. La final se nos atragantó con otro judoka que no concomíamos, un error técnico nos hizo tener un wazari en contra por inmovilización. 

 2020 DEP JUD SuperCopaEspanyaJudo 03

En líneas generales salimos contentos con la medalla de plata

 

Leonel Ramírez -50kg infantil ( 29 judokas ). Leo no pudo llegar al objetivo marcado, pero hizo un buen papel y sin duda sigue sumando. La primera ronda la pasamos con Galicia por Ippon, la segunda ronda la pasamos sin problemas con Andalucía y ya estando cuartos nos salió mal el combate con un judoka que ya conocíamos de Madrid.

 

El primer combate de repesca ganamos, pero la siguiente ronda caímos con Aragón. A seguir

 

Iris Casto - 52kg Infantil ( 23 Judokas ). Después de una recuperación muy complicada que dejó a Iris apartada de los entrenos y de las Copas, quisimos ver si aún estamos para sumar puntos en el ranking, pero no puedo ser. Iris comienza su momento siendo derrotada por Valencia, tuvo la oportunidad de repescar y ganó por Ippon al comenzar, pero nuevamente caímos en la siguiente ronda quedándonos fuera de las posibilidades. Solo necesitamos tiempo con Iris, ahora a preparar el Campeonato de Canarias.

 


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana Twitter30 @Deportes_SBT

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn