Comunicado


2019 CabalgataVistaCalle 

La alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, está en continuo contacto con el presidente del Gobierno de Canarias, a la espera de su valoración y decisión sobre el posible aplazamiento de los actos del Carnaval Internacional de Maspalomas, a consecuencia del Covid-19.

 

El grupo de Gobierno municipal ha informado al Ejecutivo de Canarias sobre los actos programados para este fin de semana en el Carnaval Internacional de Maspalomas, para que, a su vez, informe al Ministerio de Sanidad y valore si es necesario aplazar los eventos previstos.

 

La organización del Carnaval había convocado para hoy una rueda de prensa para conocer el orden de participación de los finalistas de la Gala Drag, ésta se mantiene y allí se avanzarán las decisiones que se hayan acordado. El encuentro con los medios será hoy miércoles, 11 de marzo, a las 17:00 horas en el Hotel Riu Don Miguel.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Oficina de la Concejalía de Turismo

C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1972 - 1973 Fax: 0034 928 721 064

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn