También amplía el periodo voluntario de pago del primer y segundo semestre, de varios tributos y tasas


2020 PRE OficinasMunicipales

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, al amparo de la normativa legal vigente y disposiciones en materia de Régimen Local, ha facultado a la alcaldesa-presidenta, para modificar el calendario del contribuyente para el ejercicio 2020 y ampliar el periodo voluntario de pago del primer y segundo semestre de los varios Tributos y Tasas, que quedarán como se recoge en los sientes cuadros explicativos:

 

LIQUIDACIONES POR PADRÓN NOTIFICADAS DE FORMA COLECTIVA

 

2020 PRE CalendarioContribuyente 01

 

2020 PRE CalendarioContribuyente 02

 

CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE PARA EL EJERCICIO 2.020

 

El Decreto de la Alcaldía, en el que se contemplan estas medidas, se ha ordenado su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para su difusión y general conocimiento, además de dar traslado de la Resolución al Servicio de Recaudación, a la Intervención General y a la Tesorería General a los efectos oportunos. A esta decisión se ha llegado, debido a la situación excepcional de emergencia generada por el COVID-19, declarara pandemia internacional, al objeto de facilitar el pago de los tributos a los contribuyentes de San Bartolomé de Tirajana, según se explica en el citado Decreto de la Alcaldía del municipio turístico.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn