Comunicado


2020 PRE FeriaCanina Suspension

El grupo de Gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana, tras la propuesta de la concejalía de Sanidad y, ante la evolución de la situación epidemiológica producida por la extensión del virus Covid-19, ha decidido suspende la V edición de la Feria de la Mascota.

 

Se trata de la feria de animales y otras actividades paralelas que cada año se celebra en el recinto urbano del Parque del Sur y que, en esta ocasión y como ediciones anteriores, tenía previsto su celebración el próximo mes de octubre; por lo que se ha decidido se posponga al próximo año 2021 en igual periodo mensual, “con el fin de garantizar las mejores condiciones para los usuarios y sus mascotas”, según consideran los responsables de la concejalía de Sandidad con respecto a esta actividad, que también lleva aparejada la realización de otra serie de eventos y actos que gozan de una notable asistencia de público y fauna doméstica.

 

La decisión del citado departamento del Ayuntamiento se basa en los condicionantes actuales, ante la imposibilidad de conocer cuánto tiempo durará la pandemia y la incertidumbre del inicio de la tramitación de los preparativos previos, permisos, logística, informes técnicos, pliegos y periodos de procedimientos de contratación, que en las circunstancias presentes no se pueden asegurar con la garantía de estar en tiempo, plazos y forma en fecha con la organización y desarrollo de una actividad un tanto compleja, donde no se puede improvisar, según entienden en de la concejalía del Gobierno municipal implicada. Por lo que, en consecuencia, será el próximo mes de octubre del año próximo cuando se lleve a cabo esta concurrida actividad.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn