Comunicado


Ayuntamiento A4Desde la Administración municipal estamos trabajando en combatir la crisis sanitaria, así como en las medidas para amortiguar la pérdida de actividad económica.

 

De forma interna y con la colaboración de otras Administraciones, entidades sociales y empresariales estamos planificando la recuperación económica para que sea lo más rápida posible, esperando por los plazos que se establezcan en el actual Estado de Alerta.

 

Todos aquellos grandes eventos que requieren de permiso municipal deben esperar a que los protocolos sanitarios que establezca el Estado les permita su correcto desarrollo y, por tanto, desde la Administración municipal no se ha comunicado ningún calendario para su realización. A día de hoy el gobierno de San Bartolomé de Tirajana está trabajando en proteger la salud de sus vecinos y vecinas y en la medidas económica para no dejar a nadie atrás.

 

En el momento que superemos la crisis sanitaria veremos cuándo se podrán desarrollar los grandes eventos y, siempre, siguiendo las directrices sanitarias que marque el estado.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn