TEXTO DE NATALIA MEDINA - Natalia Medina es Directora de MASDANZA, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias y Coreógrafa


2020 CUL DAN DiaInternacionalDeLaDanza

Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Danza que bailando y compartiéndolo con ustedes.

 

En estos momentos de incertidumbre, de un futuro incierto, pienso que la danza nos proporciona el coraje, la valentía y la fuerza para saber bregar en cada situación que la vida nos presente.

 

El sector de las artes escénicas, y concretamente la danza, ha sido y será siempre un escape a otras dimensiones, y al mismo tiempo, a un estado de alta consciencia corporal.

A través de la danza no solo entregamos nuestro cuerpo, sino también nuestras emociones. Y lo hacemos de una manera honesta y sincera.

 

Hemos bailado cuando todo está bien y lo hemos hecho cuando cunde el caos y el desorden.

 

Las consecuencias de esta situación que vivimos serán las que tengan que ser, y nosotros seguiremos reinventándonos, creando, colaborando, investigando, confiando en nosotros mismos, para construir un futuro con estructuras sólidas y dignas para nuestro sector.

 

Natalia Medina

Directora de MASDANZA

 

25MASDANZA Prensa / Teresa  / 683 64 64 45 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn