“El Gran Reto de Magec”


2020 CUL ElGranRetoMagec

Para conmemorar el Día de Canarias, el próximo 30 de mayo, el área de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana pone en marcha, desde hoy, a través de sus redes sociales “El Gran Reto de Magec”, un juego intelectual que constará de 22 preguntas dividas en 5 bloques con diferentes niveles de dificultad y que abarcarán la diferentes áreas del saber: flora, fauna, historia, arte, literatura, gastronomía…

 

Con esta actividad se pretende estimular a la ciudadanía en el conocimiento de la cultura canaria desde sus diferentes ámbitos. Las preguntas que conforman este reto han sido elaboradas de forma altruista por Samuel Vera Bordón, vecino del municipio graduado en Historia, que es a su vez el autor original de la idea.

 

Las preguntas y bases del juego estarán disponibles en la publicación destacada de la página oficial de Facebook de la concejalía: Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana y también en una publicación de la cuenta de Instagram: @Culturaypatrimoniosbt.

 

Bases:

 

1.- Las respuestas deben enviarse en un documento Word al correo electrónico cultura.participacion@maspalomas,com, con la palabra Magec en el asunto del correo.

2.- En la parte superior de dicho documento deben figurar los datos de carácter personal (nombre, primer apellido y localidad del participante), además de los números de las preguntas y sus respectivas respuestas.

3.-El plazo para enviar las respuestas finaliza el domingo 17 de mayo de 2020, considerándose válidos los envíos realizados este último día antes de las 23:59h.

4.-Antes de enviar las respuestas se recomienda dar “me gusta” a la página de Facebook “Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana” y compartir la publicación anclada en la parte superior de la página donde se adjuntan las bases del juego.

5.-Las respuestas recibidas por otros medios, que no sea el correo electrónico antes mencionado, serán eliminadas. No se aceptarán las respuestas enviadas a través de Facebook ni de Instagram, ya que esto podría interferir en la participación de futuros participantes.

6.- Los bloques de preguntas han sido elaborados con diferentes niveles de dificultad para satisfacer a todos los públicos. Aunque el objetivo del juego es contestar las 22 preguntas de forma correcta se advierte que las preguntas finales entrañan mayor dificultad por lo que no es necesario contestarlas todas.

7.-La lista de los ganadores se publicará en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram el 30 de mayo, Día de Canarias. Entendiéndose de forma simbólica que será ese el día que Magec nombrará a sus personas elegidas del año 2020.

8.- Debido a la situación excepcional, económica y social, en la que nos encontramos inmersos, el premio para los/as ganadores de esta edición será de carácter simbólico y consistirá en un reconocimiento social el 30 de mayo -Día de Canarias- cuando sus nombres sean publicados en las páginas oficiales de la concejalía, informan. 


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn