2020 PRE OficinasMunicipales

Tras la recepción por parte de la Agencia Estatal de Administración de la Agencia Tributaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de un Edicto de la concejalía del Área de Economía y Hacienda, ha anunciado la apertura de la exposición al público de la Matrícula de contribuyentes en el Impuesto sobre Actividades Económicas. IAE, correspondiente al ejercicio 2020, para su examen por un periodo de quince días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Por lo que, desde su exposición puede ser examinada la citada Matrícula en las Oficinas Municipales de Maspalomas, Departamento de Rentas y Exacciones, (planta baja), situadas en la plaza de Timanfaya s/n, en San Fernando de Maspalomas, durante las horas de atención al público de las Dependencias Municipales, desde las 08:30 a las 14:00 horas.

PDF Download

Según se especifica en el Edicto, durante la fase de exposición al público, y contra los datos administrativos de inclusión, exclusión o alteración de datos, se podrá imponer recurso de reposición ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria, previsto en la legislación vigente, en el plazo de un mes a contar desde el día inmediato siguiente al término de este periodo de exposición pública, y contra resolución de éste, reclamación económico-administrativa, ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional, tal y como se recoge en el mencionado edicto.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn