2020 CON Mercado Reapertura 02

La actividad y el ambiente del Mercado Agrícola de San Fernando de Maspalomas vuelven este domingo, 31 de mayo, a su lugar habitual, según ha anunciado la Concejalía de Agricultura, Ganadería, Pesca y Mercados del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, “tras una parada de más de dos meses”, según destaca su titular, María Angeles Rodríguez Vega.

 

El Mercado Agrícola se celebrará en su horario y en su espacio habitual: de 8:00 a 13,30 horas, en el aparcamiento del Estadio de Maspalomas, en San Fernando, frente del edificio de Servicios Sociales.

 

Para cumplir las medidas de seguridad establecidas, se perimetrará con vallas el recinto y se habilitará una zona de acceso y otra de salida. En la entrada al Mercado Agrícola se pondrán a disposición de los clientes dispensadores de geles hidroalcohólicos. La distancia entre los puestos será de más de dos metros y se establecerán marcas en el suelo para señalar el distanciamiento entre clientes y vendedores. Además, se recuerda a los clientes que la distancia de seguridad interpersonal debe ser de dos metros, que deberán llevar mascarilla y que no podrán manipular la mercancía de los puestos.

 2020 CON Mercado Reapertura 01

La Concejala de Mercados, Agricultura, Ganadería y Pesca, María Angeles Rodríguez Vega, hace un llamamiento a la ciudadanía “Para que todas aquellos personas que visiten nuestro mercado agrícola tengan en cuentan todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas en el espacio habilitado para ello, entre todos lograremos que el funcionamiento del mismo se desarrolle con normalidad”. También señala, que “El apoyo al sector primario, consumiendo los productos locales en estos momentos es primordial, y esta concejalía confía en que tanto los vendedores como los clientes vuelvan a quedar satisfechos de esta reapertura del Mercado Agrícola de San Fernando”, afirma la responsable del ramo.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn