2020 SEG ProteccionCivil Anviana

La empresa Anviana ha realizado, de forma totalmente altruista, la desinfección de las instalaciones y estancias de Protección Civil S.B.T., para que de este modo los voluntarios puedan seguir manteniendo las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

 

Esta actuación, derivada de la actual emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha sido de gran ayuda para mantener las instalaciones desinfectadas y así asegurar que el servicio se pueda realizar con todas las garantías para los voluntarios de Protección Civil. Anviana, empresa especializada en la desinfección de edificios, ha colaborado en más de una ocasión en la lucha contra esta pandemia y sigue comprometido con el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

 

La Concejal Delegada del Área de Seguridad y Emergencias del municipio, Doña Inés Rodríguez Moreno, ha declarado que “Estamos totalmente agradecidos por la empresa Anviana, que una vez más, ha vuelto a demostrar su total compromiso con nuestro municipio realizando varias acciones de desinfección para que nuestros voluntarios puedan seguir realizando sus actividades de forma segura y eficiente”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn