El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana anuncia el cierre de sus playas, desde las 21:00 horas del martes, 23 de junio, hasta las 08:00 de la mañana, del miércoles, día 24, como medida de prevención frente a la propagación de la COVID-19


maspalomas

La salud pública es la máxima prioridad en estos momentos de pandemia, y por ello las playas tirajaneras serán desalojadas a partir de las 21:00h del martes 23 de junio hasta el miércoles 24 de junio a las 08:00h, quedando prohibido el acceso a las mismas para prevenir concentraciones masivas y evitar cualquier posibilidad de rebrote de la COVID-19.

 

La decisión se ha tomado atendiendo a criterios de prudencia y responsabilidad, evitando así el “efecto llamada” que supondría tener las playas abiertas, debido al cierre de otros municipios.

 

De esta forma se pretende evitar las aglomeraciones de personas y garantizar así la seguridad sanitaria, quedando prohibidas todas las actividades relacionadas con la celebración de la Noche de San Juan, como hogueras, fiestas o reuniones en las playas. Para el cumplimiento de esta normativa se reforzará la presencia policial en las playas de San Bartolomé de Tirajana.

 

Las playas del municipio recuperarán la normalidad a partir de las 08:00h del miércoles 24 de junio.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn