El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha anunciado la apertura gradual de los parques urbanos y zona verdes como medida de prevención frente a la propagación de COVID-19


2020 MED PYJ ParqueUrbanoDelSur

La salud pública es la máxima prioridad en estos momentos de pandemia y, es por ello que a partir del lunes 06 de julio del presente año se procederá a la apertura gradual de parques y zonas verdes de nuestro municipio.

 

La decisión ha sido tomada atendiendo a los criterios de prudencia y responsabilidad y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias en esta “nueva normalidad”. Por ello, se procederá a la apertura de Parque Sur, Parque-Reserva Tony Gallardo, Parque Bellavista, Parque San Fernando y Parque Botánico de Maspalomas con el fin de ofrecer a la población un recurso de esparcimiento al aire libre.

 

Para evitar aglomeraciones y situaciones de posible propagación, dichos parques se abrirán para que la ciudadanía pueda hacer deporte y pasear ya que temporalmente permanecerán cerrados los circuitos biosaludables, parques infantiles, zonas de merendero y aseos públicos.

 

Asimismo, se deberá cumplir con todas las recomendaciones e indicaciones establecidas en cada uno de los recintos para evitar las aglomeraciones de personas y garantizar así la seguridad sanitaria y las medidas de distanciamiento físico.

 

Los parques y zonas verdes irán recuperando la normalidad progresivamente siguiendo los criterios y recomendaciones sanitarias que garanticen la seguridad de toda la ciudadanía.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn