2020 CUL BIB Libros

Las Bibliotecas Municipales de San Bartolomé de Tirajana han adquirido nuevo material bibliográfico, gracias a la subvención del Cabildo de Gran Canaria, para la adquisición de material bibliográfico y documental en las bibliotecas municipales de la Isla, en 2019.

 

Con una cuantía total de 5.822,78 euros las Bibliotecas de San Bartolomé de Tirajana han conseguido material destinado al préstamo de libros, como medio de promoción de la lectura. Entre el fondo adquirido se encuentran las desideratas de los usuarios y usuarias, así como novedades literarias y libros educativos, que abarcan diversos temas como ecología, feminismo, educación emocional, historia, biología, maternidad o nutrición, entre otros. De esta manera, tanto el público infantil como las personas adultas pueden disfrutar de la lectura.

 

La Concejalía de Cultura, a través del Facebook “Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana” e Instagram “Culturaypatrimoniosbt”, hará diferentes publicaciones con los libros adquiridos para fomentar la lectura en estos meses de verano. Los usuarios y usuarias que quieran adquirir libros pueden hacerlo con cita previa siguiendo los siguientes pasos:

 

1. Consultar la disponibilidad del libro o libros deseados en el catálogo de la biblioteca, a través de la página web de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA): www3.gobiernodecanarias.org/bibliotecavirtual

 

2. Solicitar el material deseado y pedir cita previa para la retirada del préstamo. Para la Biblioteca Municipal El Tablero puede hacerse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al número de teléfono 928 72 34 00/Ext. 1829. Para la Biblioteca Municipal Maspalomas se han habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el teléfono 928 72 34 00/Ext. 1818

 

3. Acudir al Centro Cultural Maspalomas o al Centro Cultural El Tablero en el horario asignado y retirar el material, que será entregado en la puerta de los centros, siguiendo un protocolo de distancia entre la persona usuaria y la persona trabajadora. Se ruega que los usuarios y usuarias acudan al centro con mascarilla. 


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn