Las zonas de mayor afluencia han sido sometidas a un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección”


Ayuntamiento A4El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su Concejalía de Limpieza Viaria, está llevando a cabo una batida de baldeo en las zonas más transitadas del municipio. Este servicio cobra una especial relevancia a la hora de restaurar la limpieza y salubridad de la vía pública, reduciendo así las probabilidades de contagio de la COVID-19.

 

El Concejal del Área, Tito Herrera Abrante, ha destacado la labor que realiza el equipo de limpieza, así como la importancia de estas tareas cotidianas, y asegura que “el objetivo principal del Servicio de Limpieza Municipal es mantener cada barrio limpio para garantizar la seguridad sanitaria y unas condiciones que permitan a los vecinos y vecinas tener una mayor calidad de vida”

 

En esta línea, se está intensificando el trabajo de limpieza de calles, mobiliario urbano y aquellas instalaciones de mayor afluencia de personas como las oficinas municipales, hospitales, supermercados, acceso a las playas, paradas de guagua, centro de salud o farmacias, entre otros.

 

Por último, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana hace un llamamiento a la población para evitar el vertido de enseres y otros residuos, como guantes y mascarillas, en la vía pública. De esta manera se pueden garantizar unas condiciones óptimas de higiene en las calles.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn