El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acometerá en las próximas semanas la remodelación de las Pistas de Atletismo de Maspalomas. La actuación estará financiada gracias a una subvención del Gobierno de Canarias, cuyo importe total asciende a 670.000 euros.


2020 DEP PistasAtletismo Remodelacion

De esta forma llegan a buen puerto las gestiones realizadas por el edil de deportes y Primer Teniente de Alcalde, Samuel Henríquez Quintana, para la mejora de este espacio deportivo tras la aprobación, el pasado 10 de septiembre, de esta subvención con carácter de interés público.

 

Con esta actuación se pretende devolver a las Pistas de Atletismo de Maspalomas su posición como instalación deportiva de referencia en el sur de la isla, fomentando de este modo la práctica del atletismo en todos sus niveles. Además, esta intervención supone facilitar en el futuro la celebración de pruebas y campeonatos de ámbitos nacional e internacional.

 

El deterioro que presentan las pistas desde hace años dificultaba la práctica deportiva de los deportistas. En palabras del edil de deportes, Samuel Henríquez, “esas deficiencias serán subsanadas gracias a este proyecto, que será fundamental para ampliar la oferta turística deportiva de calidad que ofrece el municipio, y que beneficiará tanto a todas las personas de diversas nacionalidades que vienen a realizar sus entrenamientos como a los deportistas locales y regionales.”

 

Por su parte, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se espera ahora la resolución definitiva para llevar a cabo la licitación de la obra y proceder a su ejecución.


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana Twitter30 @Deportes_SBT

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn