A partir del próximo miércoles, 16 de septiembre, se ampliarán los horarios de las Bibliotecas Municipales de Maspalomas y El Tablero


2020 CUL BIB SalasDeEstudio CartelCon motivo del inicio de las clases escolares y la publicación de nuevas convocatorias de oposiciones, la Concejalía de Cultura de San Bartolomé de Tirajana ampliará el horario de sus bibliotecas para satisfacer la demanda de los usuarios y usuarias.

 

La Sala de Estudio de El Tablero abrirá de lunes a viernes de 15:30h a 21:30h, mientras que la de San Fernando abrirá de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 21:30h, los sábados de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h y los domingos de 09:00h a 14:00h.

 

Las mesas estarán enumeradas y es necesario reservar mesa con al menos 24 horas de antelación. Además, el uso de la mascarilla es obligatorio, así como el uso del gel hidroalcohólico disponible en las entradas de los centros.

 

En todo momento se deben seguir las indicaciones del personal del centro y el estudio debe ser individual.

 

Por su parte, el servicio de préstamo y devolución de libros se ofrece de lunes a viernes en horario del servicio. Las personas que deseen obtener material bibliográfico deben seguir las siguientes indicaciones:

 

1. Consultar la disponibilidad del libro o libros deseados en el catálogo de la biblioteca, a través la página web de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA): www3.gobiernodecanarias.org/bibliotecavirtual

2. Solicitar el material deseado y pedir cita previa para la retirada del préstamo.

3. Acudir al Centro Cultural Maspalomas o al Centro Cultural El Tablero en el horario asignado y retirar el material, que será entregado en la puerta del centro, siguiendo un protocolo de distancia entre la persona usuaria y la persona trabajadora.

- La duración del préstamo será de un mes, con un máximo de 5 documentos por lector/a.

- Para la devolución de libros, se deberá acudir al centro en el horario del servicio y depositar el material en la caja habilitada para ello, que se encuentra en la entrada del centro.

- Todos los materiales devueltos pasarán un periodo de cuarentena de 15 días.

 

Datos de contacto para reserva de espacio y material bibliográfico

 

Biblioteca Municipal Maspalomas

928 72 34 00 - Extensión 1818

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Biblioteca Municipal EL TABLERO

928 72 34 00 - Extensión 1820

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Por último, se recuerda que se pueden seguir todas las novedades de la Concejalía a través del Facebook “Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana” y el Instagram @culturaypatrimoniosbt


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn