Con esta acción se responde a una vieja demanda del centro escolar afectado CEIP Santa Águeda


2020 MED PYJ PodaPalmeras

Desde hace años cuatro palmeras en mal estado ponían en riesgo a los vecinos y vecinas que visitan la plaza de El Pajar así como los accesos del colegio del pueblo. Desde la concejalía de parques y jardines y tras un estudio para ver la viabilidad de recuperar esas palmeras, finalmente decidió proceder a su retirada debido al grave riesgo de caída que suponía.

 

Esta situación se había visto agravada aún más con la vuelta al curso escolar ya que se encontraban en el acceso al centro, en declaraciones de Nélida García concejala de Parques y Jardines “durante este último año hemos puesto al día todas aquellas demandadas vecinales que obedecían a actuaciones de emergencia y que llevaban varios años olvidadas, como la actuación de hoy y la de hace algunas semanas en el poblado de San Fernando, acciones que no eran una cuestión de estética sino que ponían en riesgo la seguridad de las personas”.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn