Donación de 3000 mascarillas FFP2 por parte de Spain Consulting Group y Grupo Juan Padrón para la Policía Local, Bomberos y Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana


2020 SEG DonacionMascarillasCuerposSeguridad

Esta semana se reunieron en el parque de Bomberos de Maspalomas los componentes del Grupo Juan Padrón y SCG con la sociedad Importa Exportación Importación, junto con la Concejal del Área de Gobierno de Seguridad, Doña Inés Rodríguez Moreno y las autoridades del Cuerpo de Policía Local, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

 

Esta donación fue posible gracias al CEO Francisco Padrón del Grupo Juan Padrón y el CEO de SCG Alex Gómez junto a la labor que desempeña la empresa Importa Exportación Importación, importadora de material de prevención contra la COVID-19, desde SCG se han prestado a realizar la DONACIÓN de 3000 mascarillas FFP2 de uso EPI civil en agradecimiento a la gran labor desempeñada por la Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

 

Según declaración de la Concejal del Área de Gobierno de Seguridad, Doña Inés Rodríguez Moreno, “la utilización de estas mascarillas es imprescindible para el buen desarrollo de la labor de seguridad ciudadana que se realiza en nuestro municipio protegiendo a los Cuerpos de Seguridad y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana mientras realizan las actuaciones necesarias para garantizar la Seguridad de todos nuestros vecinos”.

 

Alex Gómez ha destacado que “este tipo de mascarillas están aconsejadas por El Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS), también aprovechamos esta ocasión para hacer un llamamiento a la responsabilidad individual en el uso de la mascarilla. La mascarilla es nuestra única vacuna contra la COVID-19, por lo que habría que poner de moda nuevamente el eslogan 'póntela, pónsela'"

 

Del mismo modo el CEO del Grupo Juan Padrón”Francisco Padrón, junto con Alian Padrón Gerente de salones del grupo y Joel Canales CEO de “CANSUR” y socio de SCG quieren aprovechar la oportunidad del acto apelando a la responsabilidad individual de los ciudadanos en el uso de la mascarilla, ya que es un recurso fundamental para frenar el virus.

 

FOTODe izquierda a derecha: voluntarios de Protección Civil, Julio Umpiérrez Coordinador-Jefe de Protección Civil, Joel Canales CEO de Cansur, agentes de Policía Local, Alex Gómez CEO de SCG , Inés Rodríguez Concejala de Seguridad, Juan Campos asesor de seguridad, Alian Padrón Gerente de Salones del Grupo Juan Padrón y Francisco Ramírez Jefe del Cuerpo de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana.

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn