2020 ALC CiudadanoCitaPreviaQR

 
En el día de hoy se ha puesto en marcha la plataforma telemática para la solicitud de cita previa en el departamento de estadística, encargado de padrón municipal, certificados de convivencia y empadronamiento, cambios de domicilio y certificados de residencia. Estos trámites son los más demandados por los vecinos y vecinas del municipio y con la aplicación de las nuevas medidas sanitarias han provocado que durante las últimas semanas se hayan generado colas en las oficinas municipales. Con esta medida se pretende acabar con las esperas de los ciudadanos y agilizar los trámites del departamento.
 
La alcaldesa Conchi Narváez ha recalcado “hemos hecho un refuerzo de personal en estadística y de forma inmediata hemos implantado un sistema de gestión telemática para la cita previa. La respuesta a esta problemática ha sido ágil y efectiva, estamos trabajando en una administración electrónica que facilite la gestión al ciudadano”.

Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn