La población infantil del municipio, acogida a las Guarderías, será recepcionada con las garantías de seguridad que exigen las nuevas condiciones adaptadas para estos centros

2020 EDU EEII Pequenecos Apertura 01

A partir de este martes, día 06 de octubre, se abrirá a la población infantil del municipio las instalaciones de esta localidad. Y lo harán, según explica la concejala del Área de Educación, Clara Inés Martel, con todas las medidas sanitarias y de seguridad en vigor, “ya que desde el primer momento se ha mantenido una estrecha relación y coordinación con el Centro de Salud de Maspalomas”.

 

Así, las dependencias destinadas van a funcionar con grupos burbuja, en la cual cada aula contará con un patio para cada grupo, “desde el cual se van a potenciar las actividades al aire libre”, explicó la responsable de Educación, tras su gira por las mismas para comprobar el estado de los centros. Añadió, además que se va a respetar en todo momento la seguridad en la entrada, estancia, hora del comedor, siesta y en los espacio diferenciados, según el protocolo establecido actualmente, así como el recibimiento, tanto a la entrada como en la permanencia en el centro y en la salida.

2020 EDU EEII Pequenecos Apertura 02

2020 EDU EEII Pequenecos Apertura 03


Concejalía de Educación

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro de Estancias Diurnas

C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn