El colegio de El Matorral recibe a una delegación de la comunidad indú en Canarias

2020 EDU ClubHindostanico EntregaMaterial 01

El club se puso en contacto con el colegio para conocer cuales eran las necesidades materiales y durante la festividad del dios Ganesh, dios de la sabiduría, la comunidad indostánica en el sur se ha volcado para cumplir con las aportaciones materiales y económicas para cubrir esas necesidades, el Club Indostánico también ha colaborado con la compra de material escolar para algunos niños y niñas del municipio que carecen de recursos económicos para iniciar la vuelta al cole, alcanzando acuerdos con varias librerías del municipio.

 

Nitish Khatnani presidente del Club Indostánico de Gran Canaria Sur se marcó como objetivo para este año colaborar en la educación de las personas con menos recursos “aunque no podamos dar la solución a un grave problema, con lo que humildemente hemos recaudado, podemos cubrir las necesidades de al menos un colegio. La situación del covid no ha permitido que podamos recaudar más fondos, incluso una niña donó su hucha con sus ahorros”

 

Al acto de entrega del material escolar también acudió la alcaldesa Conchi Narváez “La comunidad indú siempre ha tenido una especial sensibilidad con los menos afortunados y su colaboración es admirable, para mi es un honor acompañarlos en este acto”.

2020 EDU ClubHindostanico EntregaMaterial 02


Concejalía de Educación

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro de Estancias Diurnas

C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn