La ciudadanía podrá solicitar cita desde la App, San Bartolomé de Tirajana, y de la Página Web institucional www.maspalomas.com/https://citaprevia.maspalomas.com/ o llamando a la Centralita telefónica


OficinasMunicipales

A partir del próximo martes, día 13 de octubre, entrará en funcionamiento el procedimiento de cita previa en varios Departamentos de las Oficinas Municipales y las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, según ha comunicado la Alcaldía-Presidencia a los distintos negociados municipales con el propósito de que este cambio se lleve a cabo, “A la vista del buen funcionamiento de la cita previa realizada en el Negociado de Estadística” y que comenzará a partir de la próxima semana.

 

En este sentido, los departamento que tendrán cita previa son, los siguientes:

 

REGISTRO, RENTAS Y EXACCIONES, URBANISMO, SANIDAD, VIVIENDA, MAYOR, DEPORTES, TRANSPORTE, IGUALDAD, OMIC, EDUCACIÓN, POLICÍA LOCAL, AGENCIA DESARROLLO LOCAL Y EVENTOS Y FESTEJOS.

 

Por su parte, la ciudadanía podrá solicitar cita a través de la App, San Bartolomé de Tirajana; desde la Página Web institucional del Ayuntamiento www.maspalomas.com/https://citaprevia.maspalomas.com/ y, también, llamando a la Centralita telefónica del Ayuntamiento para ser desviada al departamento en cuestión: 928.723400.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn