20201015 ReunionZonasComercialesAbiertas4

 

El consistorio municipal ha convocado a comerciantes y resto del tejido empresarial de la zona de El Tablero este viernes 16 de octubre a las 19;00 horas en el Centro Cultural de El Tablero, para dar a conocer la línea de trabajo, proyectos a realizar y dar participación a los comerciantes. En la convocatoria emitida desde alcaldía especifica “se les invita a participar en el desarrollo del Plan Director, con sus propuestas y observaciones dado que con esta herramienta planificaremos juntos la futura zona”

Tras las primeras reuniones técnicas entre los ediles municipales, técnicos de la administración y el estudio de arquitectura MSB Gestión y Proyectos SL , empresa encargada de la redacción del Plan Director, se convoca al sector empresarial de la zona para que comuniquen las necesidades que estimen oportunas sobre el proyecto que a largo plazo reconvertirá las principales arterias comerciales con el objetivo último de ser capaces de atraer al consumidor local y extranjero, dinamizar la actividad económica y generar empleo.

 

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn