2020 COM PlanDirectorElTablero

La pasada semana, Alcaldesa y Concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se reunía con los comerciantes de El Tablero al objeto de informarles de los primeros pasos que se han dado para la puesta en marcha de la redacción del Plan Director de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de El Tablero, financiado por la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular de Gran Canaria, en el marco del programa de potenciación y mejora de las áreas industriales y zonas comerciales abiertas de Gran Canaria, para el año 2020.

 PDF Download

Tal y como se comprometió el Concejal de Economía y Hacienda durante la presentación, el Ayuntamiento pone ahora en exposición durante 7 días el borrador del Plan Director presentado para que los los/as empresarios/as, asociaciones empresariales o colectivos vecinales puedan hacer sus aportaciones al mismo y colaborar entre todos a la modernización y renovación del tejido comercial de El Tablero.

 

Para facilitar la participación, se pone a disposición de los ciudadanos una dirección de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el Registro Municipal en las Oficinas Municipales de San Fernando o Tunte, y que está activo hasta el 27 de octubre de este año.

 

Una vez se reciban las propuestas para la mejora de la actividad comercial, se analizarán y estudiará su inclusión en el Plan Director por el Técnico redactor con el objetivo de tener presentado el documento definitivo en la Consejería de Área de Comercio del Cabildo Insular de Gran Canaria antes de finales del mes de noviembre.

 

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quiere recalcar la importancia de participar en la elaboración del Plan Director e insiste en invitar a aquellos que lo deseen presenten sus propuestas por los medios puestos a disposición de tal fin.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn