Se trata de la ejecución de los trabajos que afectan a la fase 2, que conlleva el corte parcial del tramo, durante unas cuatro semanas, en horario de 09:00 a 19:00 horas, y para lo que se han previsto desvíos alternativos


Ayuntamiento A4

A partir del próximo miércoles, día 28 de octubre, se iniciarán las obras de acondicionamiento de la Avenida de la Unión Europea, vía parque, antes GC-500, comprendida entre la rotonda de Centro Comercial San Agustín y El Veril. Se trata del comienzo de los trabajos de la fase 2, que conllevan el corte parcial de la vía entre la calle Las Dalias (rotonda del C.C. San Agustín) y la calle Bonsai) y que está previsto se prolonguen por espacio de unas cuatro semana.

 

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario comprendido entre las 09:00 a las 19:00 horas, quedando la carretera abierta al tráfico el resto del horario y fines de semana. En este sentido, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha hecho público un Bando, en el que se informa del inicio de las obras de acondicionamiento y en el que se establecen las vías alternativas y los recorridos.

 

Así, como vías alternativa se ha establecido para el sentido de la circulación Las Palmas-Sur, que el tráfico deberá continuar por la GC-1, para incorporarse a ésta (recorrido máximo de 10,5 km); mientras que para el sentido alternativo Sur-Las Palmas, los vehículos deberán incorporarse a la GC-1 en lazo de El Veril, y para llegar a la glorieta de San Agustín tomar la salida de Bahía Feliz y recorrer desde allí la GC-500 (11,5 kilómetros). En caso de llegar a la zona de Las Burras, deberán cambiar de sentido en zona de Las Burras.

 

En la páginas Web institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana www.maspalomas.com (sección Anuncios, apartado Bandos), se puede encontrar el citado documento y la infografía relacionada con el mismo, como imágenes y planos del tramo afectado y los recorridos alternativos.

 

BANDO CON MAPAS

PDF Download 

 

 


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn