Las personas que deseen participar podrán hacerlo hasta el 1 de noviembre y el vídeo ganador recibirá una “terrorífica” sorpresa


2020 CUL CON Halloween Banner

Con el objetivo de dinamizar las Redes Sociales y promover la creatividad, la Concejalía de Cultura ha convocado un concurso de vídeos de TikTok para celebrar Halloween.

 

El concurso está abierto a todas las edades. Quienes deseen participar solo tienen que grabar el vídeo de TikTok y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. desde hoy hasta el 1 de noviembre. Los vídeos se subirán a las Redes Sociales de la concejalía; @culturaypatrimoniosbt en Instagram y Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana en Facebook.

 

*Las personas que no tengan la aplicación de Tiktok podrán grabarlos con otra plataforma pero deberán tener una duración de 15 a 60 segundos.

 

El 4 de noviembre se dará a conocer el vídeo ganador, cuyos protagonistas recibirán un regalo sorpresa.

2020 CUL CON Halloween


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn