SSO AYU CampanyaUnPocoDeTi

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, que dirige la edil Mercedes Díaz, han puesto en marcha un año más la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal “Un poco de ti, es mucho”.

 

La situación actual de pandemia y crisis económica y social hace que la campaña de este año sea más necesaria, puesto que ha aumentado exponencialmente el número de familias del municipio que demandan asistencia social. Para facilitar la colaboración ciudadana, se ha habilitado un espacio en Centros Educativos, Centros Culturales y Asociaciones Vecinales para la recogida de estos productos de primera necesidad.

 

Por su parte, las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura son de carácter gratuito, pero se hace un llamamiento a la ciudadanía a colaborar con esta campaña cuando se asiste a los eventos. Para ello, solo es necesario llevar una aportación de comida no perecedera o productos de higiene personal a los Centros Culturales en el momento de la actividad.

 

La campaña finalizará el 18 de diciembre y posteriormente se hará entrega de los productos recogidos a las diferentes Asociaciones Benéficas del municipio que realizan reparto de alimentos.

 

Para atender dudas relacionadas con las donaciones, se ha habilitado el teléfono 928 72 34 00 – Ext.: 1562.


Concejalía de Servicios Sociales
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1920

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn