Acompañado por el Adjunto Primero Felipe Afonso han despachado con la alcaldesa Conchi Narváez diferentes asuntos municipales


2020 ALC VisitaOficial DiputadoDelComun

El Diputado del Común es el nombre del defensor del Pueblo de la comunidad autónoma de Canarias. Es un alto comisionado designado por el Parlamento de Canarias cuyo fin es defender los derechos y libertades constitucionales de los ciudadanos canarios. Supervisa las actividades de las administraciones públicas, Gobierno de Canarias, cabildos, y los ayuntamientos.

 

El gobierno municipal ha dado respuesta a la mayoría de demandas de ciudadanos y ciudadanas del municipio que se han canalizado a través del Diputado del Común.

 

En este encuentro se ha puesto de manifiesto el compromiso de ambas partes para la colaboración en temas de relevancia los futuros planes de igualdad y políticas de inclusión o la elaboración del reglamento de participación ciudadana.


 

Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn