52 escolares de los colegios Arenas Sur y Alma’s Maspalomas disfrutaron en la mañana del viernes 16 de noviembre de una sesión de narración oral a cargo de Laura Escuela


2020 CUL NarracionOral LauraEscuela

El Centro Cultural Maspalomas acogió el pasado viernes una sesión de narración oral a cargo de Laura Escuela, a la que asistieron 52 niños y niñas de los colegios Arenas Sur y Alma´s Maspalomas, con edades comprendidas entre los cinco y seis años.

 

Esta sesión forma parte de la programación del XVI Circuito de Narración Oral “Días de Cuentos 2020”, que organiza la Biblioteca Insular de Gran Canaria. Dentro de la misma programación está prevista otra sesión el próximo 24 de noviembre a las 18:00h en el Centro Cultural El Tablero. Esta segunda sesión, a cargo del narrador Néstor Bolaños, es para todos los públicos y será de carácter gratuito.

 

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana está programando actividades de carácter gratuito debido a la actual situación económica y social. Quienes deseen participar en la sesión de Néstor Bolaños o en otras actividades pueden solicitarlo llamando al Centro Cultural Maspalomas a través del teléfono 928 72 00 35 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Además, la concejalía recuerda que para conocer la programación cultural municipal se ha habilitado el blog culturaypatrimoniosbt.blogspot.com, la página de Facebook Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana y el Instagram @culturaypatrimoniosbt.


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn