La Concejalía de Participación Ciudadana de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la concejala Mercedes Díaz, inicia el próximo lunes 23 de noviembre un conjunto de reuniones por los diferentes barrios del municipio para conocer las demandas y propuestas ciudadanas y hacer un balance conjunto del primer año de gobierno.

 

Las reuniones se realizarán bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y estarán principalmente dirigidas por la Alcaldesa del municipio, la Concejala de Participación Ciudadana y los portavoces de los cuatro grupos políticos que conforman el gobierno municipal. En ellas, estarán invitadas las personas representantes de colectivos, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales o clubes deportivos, entre otros.

 

Mercedes Díaz, concejala del área, entiende que estas reuniones “son esenciales para establecer un diálogo directo con los vecinos y vecinas del municipio y conocer de primera mano las necesidades específicas de cada barrio”.

2020 PAR TuOpinionSuma Cartel

En total se realizarán 9 encuentros donde los habitantes de los barrios podrán plantear sus propuestas al Ayuntamiento y se fomentará la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre determinadas acciones en los barrios. El ciclo de encuentros comienza el próximo lunes 23 de noviembre a las 19:00h en el barrio de Cercados de Espino. Las sesiones continuarán el 14 de diciembre en Castillo del Romeral, el 11 de enero en Fataga, el 25 de enero en San Fernando, el 8 de febrero en Juan Grande, el 22 de febrero en Tunte, el 8 de marzo en El Pajar, el 22 de marzo en Aldea Blanca y el 29 de marzo en El Tablero.

 

Debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios las reuniones se celebrarán con un aforo limitado que dependerá de las características de cada espacio. En este aspecto, la Concejalía de Participación Ciudadana hará llegar a los diferentes colectivos las invitaciones a participar en dichas reuniones.

 

Para más información sobre esta y otras acciones de la concejalía se ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono 928 72 34 00 – ext. 1562 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn