La Alcaldesa, Concepción Narváez Vega, y el Primer Teniente de Alcalde y actual Presidente de la Mancomunidad de Medianías, Samuel Henríquez Quintana, recibieron ayer los tres primeros vehículos que suponen un salto cualitativo en la mejora del parque móvil municipal

2020 SER VehiculosHibridos 03

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha incorporado esta semana a su parque móvil tres nuevos coches híbridos, que formarán parte de la renovación de la flota municipal, cuya adquisición total consta de 13 vehículos; siete de ellos híbridos  y  otros 6 de gasolina. Además, se instalará un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en Tunte.
Los nuevos vehículos se destinarán a los servicios municipales y a  la policía local y han sido adquiridos a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria, con una inversión que asciende a 328.623,62€.
Además de convertirse en una importante apuesta  por la modernización del parque móvil municipal, la renovación supone un compromiso con el medio ambiente por parte del ayuntamiento tirajanero.
Como miembro del Pacto de los Alcaldes para reducir las emisiones de CO2 hasta un 40% en 2030, el Ayuntamiento de Tirajana se suma a medidas para lograr los objetivos de descarbonización fijados por la Unión Europea, apostando por la movilidad sostenible con estas actuaciones en el sector del transporte rodado.

2020 SER VehiculosHibridos 02


 

Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn