COMUNICADO


2020 ALC COM CierreParquesInfantiles

Estamos viviendo un momento especialmente delicado, una tercera ola en la epidemia sería un golpe definitivo para el sector turístico del que dependemos. Estas fiestas son una prueba de fuego para que la sociedad canaria mantenga un nivel bajo de contagio y podamos seguir siendo un destino turístico seguro. Está en la responsabilidad de cada uno seguir las normas para mantener un nivel de contagio bajo, y la administración pública también debe poner sus recursos en este objetivo común.

 

Desde la Concejalía de Parques y Jardines, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias hemos decidido cerrar los parques desde el día 23 de diciembre hasta el día 10 de enero, para evitar exponer a la ciudadanía a cualquier situación que pudiera derivar en un aumento de los contagios. Disculpen las molestias causadas y esperamos que entiendan la importancia de esta decisión.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn