2021 TrabajadoresUCI DonacionAlimentos

 

Los trabajadores de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Insular han hecho una donación de alimentos a la Concejalía de Servicios Sociales de San Bartolomé de Tirajana, que irán destinados a las familias con menos recursos del municipio por medio de diferentes asociaciones benéficas.

El acto de entrega tuvo lugar en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando, donde la Alcaldesa del municipio, Concepción Narváez, el Primer Teniente de Alcalde, Samuel Henríquez Quintana, y la Concejala de Servicios Sociales, Mercedes Díaz, recibieron a los diferentes trabajadores de la UCI que asistieron en representación del resto del personal.

Esta iniciativa nació debido al periodo de confinamiento, en el cual los trabajadores han recordado con emoción cómo la ciudadanía aplaudía todas las tardes en homenaje a las fuerzas de seguridad y el personal sanitario. Posteriormente, y debido a la crisis económica generada como consecuencia de la COVID-19, decidieron “devolver de alguna manera a la ciudadanía ese apoyo que nos brindaron en el peor momento”.

Desde entonces, cuentan con una hucha solidaria donde el personal poco a poco va aportando dinero y periódicamente hacen compras de alimentos para repartirlos en los diferentes ayuntamientos de la isla.

Esta vez ha sido el turno de San Bartolomé de Tirajana y las autoridades de la institución han mostrado su agradecimiento y admiración por este equipo humano que diariamente atiende a personas en los momentos más críticos de sus vidas.

 


Concejalía de Servicios Sociales 
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas 
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono : 928 723 400 Ext: 1920

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn