Las personas inscritas proceden de diez municipios de la isla. En apenas tres días se agotaron las entradas


2021 CUL PAT JornadasPatrimonioHistorico EntradasAgotadas

 

Este lunes la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Elena Espino, abría las inscripciones para participar en las Primeras Jornadas de Patrimonio Histórico del municipio a través de dos vías: formulario online y número de teléfono.

El miércoles a media mañana las inscripciones colgaron el cartel de entradas agotadas. En menos de tres días personas de casi todos los municipios de la isla mostraron su apoyo a la actividad.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con la acogida que están teniendo estas jornadas que eran muy necesarias en el municipio. Tenemos inscripciones de personas de Teror, Agüimes, Telde, Ingenio Mogán, Santa Lucía, Las Palmas, Guía, Valsequillo y San Bartolomé de Tirajana”, declaró Elena Espino.

Estas jornadas son las primeras que se realizan en el municipio y se celebrarán en el Centro Cultural Maspalomas los días 5, 12, 19 y 20 de marzo. Las ponencias y conferencias serán también emitidas a través del canal de Youtube “Cultura y Patrimonio Histórico SBT”, por lo que las personas que se han quedado sin plaza podrán igualmente enriquecerse de su contenido a través del canal.


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn