POTRERO_SAN_BARTOLOM_DE_TIRAJANA

Reciclaje

129 vehículos como resíduos urbanos



En un plazo de 15 días

El Ayuntamiento podrá reciclar 129 vehículos como residuos urbanos

 

Fueron retirados de las calles del municipio durante el 2012 y el 2013 como coches abandonados y llevados al Depósito Municipal, donde han estado durante más de dos meses sin la recuperación de sus propietarios

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prosigue con la campaña de notificaciones para la limpieza y retirada de los vehículos abandonados en las vías públicas del municipio, y en un plazo de quince días ya podría tratar como residuos sólidos urbanos 129 coches llevados hace más de dos meses al Depósito Municipal.

 

En ese sentido, el Consistorio dio a conocer este lunes a través del Boletín Oficial de la Provincia el nombre de los titulares y las matrículas de los 70 coches retirados de las calles durante los cuatro últimos meses del año 2012, y de los otros 59 que fueron retirados durante los 6 primeros meses del año 2013, a los que ha sido imposible notificarles por correo ordinario.

 

Mediante esa notificación el Ayuntamiento comunica a dichos propietarios que disponen de un plazo de 15 días para que recobren sus vehículos del Depósito Municipal o se procederá a su tratamiento como residuos sólidos urbanos.

 

Con esta campaña el Ayuntamiento busca contribuir a mejorar la imagen del municipio, y retirar de sus calles estos elementos que se convierten con el paso del tiempo y su paulatino deterioro en peligros potenciales para los juegos de los niños.

 

En las notificaciones previas que el Ayuntamiento está realizando con los vehículos abandonados en las calles se advierte a los propietarios que disponen de un mes de plazo para su retirada, y se les informa que en caso contrario se les abrirá un expediente sancionador por abandono de residuos domésticos, una acción que se tipifica como infracción grave y que podría sancionarse con una multa de entre 901 y 45.000 euros.

 POTRERO_SAN_BARTOLOM_DE_TIRAJANA POTRERO_SAN_BARTOLOM_DE_TIRAJANA2

POTRERO_SAN_BARTOLOM_DE_TIRAJANA3 POTRERO_SAN_BARTOLOM_DE_TIRAJANA4


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


El ayuntamiento pone orden en

las antenas de telefonía móvil

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn